Cometas y cabañas en la excursión familiar

23 Ene, 2012 por     3 comentarios    categorías: Montauca, Padres

La excursión del pasado domingo 22 fue fantástica. Después de la Misa en el pueblo, salimos con un sol sorprendente en pleno enero desde Carcedo, por un robledal espectacular donde encontramos una cabaña a la que escalaron los más aguerridos del plan, con Álvaro P. a la cabeza y Fer dando envidia con el equipamiento militar. Con palos y bellotas atacaron al resto de excursionistas que no podían contener la ofensiva. También pasamos un campo de molinos de viento y cerca de una zona de corzos que no pudimos vislumbrar.

Comimos las viandas que traíamos y nos dedicamos a jugar al fútbol. Las labores defensivas de Álvaro A. no consiguieron frenar los constantes ataques del otro equipo que, con el penalti metido por Santi y una brillante actuación de Miguel bajo los palos, consiguieron ganar por un sólo tanto. Mientras tanto, algunos se animaron a volar una cometa; y aquí hay que destacar las piruetas que Nacho aprendió a dibujar en el cielo libre de nubes.

La próxima salida por el campo con las familias será a final de mes. ¡Nos vemos!

[nggallery id=5]

3 comentarios Añade un comentario

  • Ei, pero no se dice nada del plan que nos montamos algunos después de la comida: nos fuimos al jardín Europeo, en Modúbar de la Emparedada: un buen estanque con patos y alguna oca que los más pequeños espantaban una y otra vez, viendo que después de salir volando volvían a aterrizar en el mismo sitio… ¡Un sitio muy bonito para acabar la excursión!

  • Efectivamente, así fue: le cantaremos las 40 al redactor… Un saludo y gracias por esos comentarios: ¡a ver si les sacamos partido!

  • La senda de los Andasusos, en Carcedo, es un ruta que merece la pena hacer en cualquier época del año. A muy pocos kilómetros de Burgos y con unas vistas increíbles de la Sierra.

Twitter