Club Juvenil Montauca

Una respuesta educativa para el tiempo libre

Estudiamos y nos divertimos

El sábado por la tarde tuvimos la presentación de las actividades del club. Entre las actividades presentadas destacamos el Estudio Inteligente, que tiene lugar de lunes a jueves, que fue presentado por Carlos González, profesor y coordinador del programa Estudio Inteligente. También los talleres de los viernes de robótica y tecnología presentados por Rodrigo Gómez, de BitAcademy. Contamos con una exhibición de drones. Óscar nos entregó algunos ejemplares del marca páginas titulado «10 ideas para ayudar a tus hijos a ser felices». El acto concluyó con un vino español.

Presentamos las actividades

Presentación de las actividades del Club Juvenil Montauca para este curso 2019-2020, el sábado 5 de octubre, a las 19.00 horas, en la sede del Club (Calle Petronila Casado, 1).

Entre las actividades a presentar destacamos el Estudio Inteligente, que tiene lugar de lunes a jueves, y será presentado por Carlos González, profesor y coordinador del programa Estudio Inteligente. También los talleres de los viernes de robótica y tecnología presentados por Rodrigo Gómez, de BitAcademy. Contaremos con una exhibición de drones.

La presentación terminará con un vino español.

Camino hacia el ÉXITO

Éste es el título de la nueva edición del Club de empresa organizado por Montauca. Como en años anteriores queremos acercar la realidad de la empresa y del emprendimiento a los universitarios de Burgos.

Hemos invitado a participar en estos coloquios a Antonio Caselli, Accionista mayoritario del Burgos C.F., a Desmond Ekwoge, profesor de primaria, a Julián Alonso, Presidente del Grupo Julián Automotive y a María José Barcenilla, del servicio de empleo de la UBU.

Página 1 de 5

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén