Los Padres

En Montauca, los padres son los protagonistas pues, sin su ayuda, es muy difícil que los chicos mejoren. Es preciso que conozcan qué habilidades o aspectos de su formación está trabajando su hijo en el Club, y así ayudarle conjuntamente en casa y con los amigos en el colegio.

Para ello es conveniente que cada trimestre -o cuando lo vean oportuno- tengan una entrevista con el preceptor de su hijo. De estas conversaciones surgirán planes de mejora individuales que concretarán conjuntamente.

Por eso, desde el Club nos esforzamos por responder cada vez mejor a las necesidades de los padres ofreciendo actividades familiares que facilitan respuestas prácticas en la acción educativa de los chicos. Entre ellas se organizan los Cursos de Orientación Familiar, excursiones familiares, conferencias… También se facilita la asistencia a retiros espirituales y otras actividades de formación cristiana a quienes lo desean.

Además, en Montauca agradecemos cualquier consejo de los padres acerca de planes y actividades, así como cualquier sugerencia, puntos en la que podamos mejorar, etc. Muchas veces lo más ordinario tiene mayor importancia que algo especial…

En esta línea, son innumerables las continuas muestras de agradecimiento y la disponibilidad en las distintas actividades, las nuevas familias que se acercan, etc. Es imposible olvidar a los antiguos socios y sus familias, amigos, conocidos y colaboradores; sencillamente, porque siguen ayudando de muchas maneras a construir este proyecto educativo.

 

Twitter