Un equipo

La Junta Directiva es el órgano superior de gobierno del Club. Está constituida por un grupo de padres y tiene autoridad sobre todos los demás.

El Director Técnico nombrado por la Junta Directiva, es el responsable de la marcha diaria de Montauca. Coordina el trabajo de los directivos, profesores y preceptores, moviliza a los socios y sus familias para conseguir los fines del Club y atender a los intereses de los padres.

Jefes de nivel. Los socios se organizan en grupos distintos según las edades. El jefe de cada nivel se ocupa de coordinar sus actividades, la tarea de los preceptores, fomentar la convivencia entre los socios, etc.

Los preceptores son pieza clave en Montauca. Asumen la orientación personal de cada socio y colaboran estrechamente con las familias en su tarea formativa. El chico encuentra en su preceptor un amigo con experiencia que les estimula, anima y aconseja, dentro de una relación de confianza.

Profesores. Cada uno imparte las clases de la actividad que le corresponde: guitarra, karts, warhammer, batería… Son expertos en su materia y se esfuerzan por hacerla divertida, participativa y práctica, considerando que se desarrolla en el tiempo libre de los chicos.

Twitter